¿Por qué Laces?

misión Laces
Ser la mejor opción de fabricación de racks y gabinetes para la industria de telecomunicaciones en México, en relación a calidad y precio, y con el mejor nivel de asesoría, servicio y personalización del producto.
visión Laces

Ser la compañía líder en México en brindar productos y soluciones de resguardo para la industria de telecomunicaciones, destacándonos por la innovación constante y la cercanía con el cliente.

Nuestros valores

Compromiso

Trabajamos de la mano de nuestros clientes, brindando asesoría personalizada y entendiendo sus necesidades a detalle con el fin de ofrecerles la mejor solución en racks y gabinetes.

Integridad

La comunicación clara y transparente distingue nuestra relación con distribuidores, clientes y amigos. La honestidad es nuestra forma de ser, y el respeto a  nuestros acuerdos tiene siempre prioridad ante todo.

Responsabilidad

Respondemos con el máximo compromiso a nuestra garantía de calidad, y validamos hasta el más pequeño detalle de los productos que fabricamos, para asegurarnos de que nuestros clientes reciben sólo lo mejor, y todo en tiempo y forma.

Nuestros Distribuidores

Profesionistas proveyendo nuestros productos