MODELO

LAR7P

Especificaciones

El rack pesado de aluminio es una estructura diseñada para el correcto soporte de los equipos, proporcionándoles una mayor resistencia y durabilidad. Consta de una estructura de aluminio con aleación 6063-T5. Su capacidad de carga es de 300kg.

Estos racks están fabricados con perforaciones roscadas de N°12-24, para la correcta instalación de accesorios con medidas estándar de 19”. Cuentan también con una base sólida con perforaciones 5/8 para la sujeción al piso.

Características y Beneficios

  • Espacios de racks – Rack con perforaciones roscadas N°12-24 en los lados, con capacidad para 43UR.
  • Perforaciones roscadas N°12-24 – Provee la posibilidad de montar equipo en ambos lados del rack, brindando una mayor flexibilidad en el uso y mantenimiento del equipo.
  • Fabricado con aluminio pesado- Esta diseñado con aluminio aleación 6063-T5 para ser ligero y durable.

RACK PESADO DE ALUMINIO DE 7’ x 19”

Rack Pesado de aluminio 7` x 19``

Información Técnica

  • Dimensiones – Roscado N°12-24
    84” alto x 20” ancho x 15” profundidad
    (2,133.6mm x 508mm x 381mm)
    43UR.
  • Pintura – Pintado en color negro mediante proceso electrostático de pintura en polvo con una base poliéster de 5 pasos: desengrase, enjuague, fosfato de hierro, enjuague y sellador.
  • Estándares – Cumple los requerimientos específicos por EIA en el estándar ECA/EIA-310-E.
  • Empaque – Incluye accesorios para ensamblaje: canales verticales, ángulos de soporte superiores e inferiores, tornillos, arandelas, tuercas e instructivo de ensamblaje.

 

Aplicaciones

Los racks de Laces Network, proveen una base sólida para el montaje de equipo en centro de datos. El rack puede ser usado para administrar cobre de alto desempeño y cables de parcheo de fibra.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se mostrará